Quiénes somos - colegio

COLEGIO Y LICEO
ERIK ERIKSON
<
 
>
Vaya al Contenido
El Colegio Erik Erikson ofrece una Institución laica que brinda a sus alumnos una educación integral al más alto nivel, permitiéndoles alcanzar altas metas profesionales en un futuro.

Nos preocupamos especialmente por adquisición de valores en el ámbito educativo logrando que nuestros alumnos puedan actuar y razonar inteligentemente en la sociedad de hoy.

Es nuestra meta la de aprender a pensar en el mundo de la ciencia y la tecnología sin olvidar manejar principios importantes como la solidaridad, el respeto y la tolerancia.

Visión:

Un colegio de relaciones cercanas y respetuosas entre todos los integrantes de nuestra comunidad educativa.

Un colegio en la que se destacan los valores de una comunicación responsable y solidaria hacia la comunidad barrial.

Misión:

Nuestra tarea es ayudar a que los estudiantes se descubran como seres humanos únicos e irrepetibles; enseñándoles valores como la libertad de elección que tiene cada individuo para ser mejores hombres y mujeres.

Enseñarles a que aprendan a tomar sus propias decisiones teniendo en cuenta su realidad personal y la de la comunidad en que vivimos.

Filosofía:

La institución, está dirigida hacia la preparación del estudiante, para su ingreso a los diferentes ciclos de la educación, a la vida social y al mercado laboral.

Superando los obstáculos que puedan impedir su autodesarrollo; ayudándolos a organizar su carácter y temperamento sobre fundamentos sanos y asumir frente a la vida presente y futura una actitud constructora, desarrollando en él un pensamiento reflexivo.

Estimulando sus iniciativas a través de la organización completa de aprendizajes posteriores, los cuales enriquecerán su carácter cultural, histórico, investigativo y social, presentándolo como protagonista de su historia.


Inicial, Primaria, Secundaria y Bachillerato
Av. Millán 3672  
Montevideo  Uruguay
23363502
23363502 (fax)
administracion@erikerikson.edu.uy
Copyright © 2017
Erik Erikson
Regreso al contenido